Transparencia FCQ

La Fundación para la Conservación del quebrantahuesos es una entidad privada sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que se dedica a promover y desarrollar proyectos de seguimiento, investigación, conservación, gestión, desarrollo rural, ecoturismo, educación ambiental y sensibilización en los hábitats de montaña en los que vive el quebrantahuesos.

En este apartado de TRANSPARENCIA puedes consultar la información relativa a la organización y estructura, normativa de la aplicación, contratos, convenios y subvenciones, así como información económica de nuestra organización, en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno y la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.

Ponemos a tu alcance toda la documentación, pincha sobre la sección que te interesa:

Constitución FCQ y datos identificativos

  1. Fecha de constitución: 2 de agosto de 1995.
  2. Identificación del Patronato: ver.
  3. Registro en el que está inscrita y estatus fiscal: Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Ministerio de Justicia por Resolución del 23/04/2009, con el número de registro 70/AGR. Esta inscripción conlleva el reconocimiento del interés general de sus fines. La FCQ está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre y tiene por tanto la consideración de entidad beneficiaria del mecenazgo.
  4. Domicilio social y sedes: ver.
  5. Estatutos y normativas vigentes: Escritura Constitución, Escritura adaptación estatutos a la Ley 26/2002, Política de privacidad.

Contratos, convenios y subvenciones

Memorias

FCQ Huella de Carbono