Colabora con nosotros

La FCQ es una entidad sin ánimo de lucro y de carácter cultural y privado, que se acoge al derecho establecido en el artículo 34 de la Constitución y se rige por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y demás normativa concordante.

La principal fuente de financiación de la FCQ son las ayudas públicas y privadas vinculadas a acciones concretas en el marco del proyecto de los diferentes proyectos y acciones desarrolladas por la entidad, la mayoría de las cuales cubren un máximo de entre el 50 y el 75 por ciento de su coste total.

El resto debe ser aportado por la entidad con fondos propios que obtiene gracias a la presentación de proyectos a concursos públicos, aportaciones del patronato, donaciones particulares y la recaudación procedente de la venta de publicaciones y materiales promocionales en nuestros centros de interpretación.

Hazte socio

Desde la FCQ se apuesta por la participación ciudadana como pieza clave en el desarrollo de todos y cada uno de sus proyectos. El éxito de cualquier programa de conservación está condicionado por su aceptación e implicación social. Desde este punto de vista, la FCQ da cabida a la participación social en las diferentes campañas de conservación que lleva a cabo, bien sea mediante colaboración personal, aporte de conocimientos y/o apoyo económico.

Hazte socio y colabora y participa en algunos de nuestros proyectos.

¿Qué se ofrece a los socios?

  • Información actualizada de las actividades que desarrolla la FCQ a través de la web.
  • Envío de publicaciones periódicas realizadas por la entidad.
  • Entrada gratuita a los centros de interpretación gestionados por la FCQ.
  • Descuentos por la adquisición de materiales e inscripción a actividades guiadas organizadas por la FCQ.

Si deseas colaborar con la FCQ en la conservación del Quebrantahuesos, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, indicando la modalidad de cuota anual que prefieras.

Recibirás el carné de Socio Colaborador por correo convencional y el Boletín de la FCQ por correo electrónico.

Colaborar con la FCQ

Como cualquier otra entidad, la FCQ necesita una provisión anual de ingresos que le permita mantener su estructura y dar continuidad a sus proyectos de conservación.

Puede realizar su aportación de 3 maneras:

Giro Postal / Talón Nominativo a nombre de:

Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos
Pza. San Pedro Nolasco 1, 4ºF · 50.001 Zaragoza, ESPAÑA

Domicilación bancaria:

TRIODOS BANK
ES90 1491 0001 2520 4227 0724

Por favor no olvide dar su nombre completo como transferente, así como remitirnos una copia del justificante de pago por fax al +34 976 299 667
o por email a fcq@quebrantahuesos.org

A través de PAYPAL:

Gracias por apoyar a la FCQ.

Apadrina un Quebrantahuesos

Sigue a un quebrantahuesos radiomarcado en libertad en los Pirineos: Asterix, Góriz o Sjakel.

Con su colaboración contribuirá al estudio de las aves radiomarcadas, que permiten mejorar anualmente las estrategias de conservación y supervivencia de los quebrantahuesos.

Su apadrinamiento incluye el envío de los siguientes materiales:

  • Certificado personalizado.
  • Peluche exclusivo de un quebrantahuesos.
  • Fotografía de calidad del quebrantahuesos elegido: Asterix, Góriz o Sjakel.
  • Historial del ave.
Peluche de Quebrantahuesos

Adquiere los productos de nuestra tienda

Al comprar nuestros productos colaboras con la conservación del Quebrantahuesos, pues los beneficios van a parar a su recuperación.

Si es usted empresario o representa a una entidad, puede colaborar con la FCQ:

Como entidad donante

Como cualquier otra entidad, la FCQ necesita una provisión anual de ingresos estables que le permita hacer frente a los gastos generales derivados de su actividad.

Para ello, la FCQ busca la complicidad de particulares y entidades interesadas en patrocinar sus acciones en favor de la conservación del quebrantahuesos y su hábitat.

Colabore con la FCQ a través de donaciones económicas, materiales o de cualquier otra índole que contribuya al éxito ecológico y social del proyecto de conservación del quebrantahuesos en las montañas españolas.

Puede realizar su aportación de 2 maneras:

  • Giro Postal / Talón Nominativo a nombre de:
    Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos
    Pza. San Pedro Nolasco 1, 4ºF · 50.001 Zaragoza, ESPAÑA
  • Domicilación bancaria:
    TRIODOS BANK
    ES90 1491 0001 2520 4227 0724

Por favor no olvide dar su nombre completo como trasnferente, así como remitirnos una copia del justificante de pago por fax al +34 976 299 667
o por email a fcq@quebrantahuesos.org

Una vez realizada su aportación, rellene el siguiente formulario.
Gracias por apoyar a la FCQ.

Patrocinando iniciativas y proyectos

Gracias por interesarse en patrocinar las actividades de la FCQ. Su aportación económica, material o en forma de colaboración técnica o logística servirá para financiar exclusivamente la actividad que usted elija en las condiciones que se estipulen al efecto. Todos nuestros proyectos cuentan con importantes acciones de comunicación que asegurarán la difusión del apoyo de la empresa al proyecto.

Le ofrecemos…

  • Certificado de Entidad Colaboradora de la FCQ.
  • Inclusión del logotipo de la empresa en todos los materiales informativos, divulgativos y promocionales editados por la Fundación en el marco de las actividades financiadas.
  • Inclusión en la página web de la FCQ de una noticia con fotografía sobre el convenio de colaboración suscrito con su empresa.
  • En el caso de patrocinio de acciones concretas, la condición de empresa patrocinadora será mencionada en todos los contactos con medios de comunicación (comunicados, reportajes, entrevistas…) realizados en el marco de esa actividad.
  • Visita guiada a la zona de trabajo del proyecto.
  • Suscripción automática a todos nuestros boletines electrónicos.
  • Envío periódico de materiales divulgativos editados por la entidad.
  • En su caso, informe justificativo de los gastos cubiertos con su aportación.
  • Documentación fiscal que permitirá desgravar la cantidad aportada.

Si deseas colaborar con la FCQ en la conservación del Quebrantahuesos, cumplimenta el formulario de inscripción que encontrarás a continuación, indicando la modalidad de cuota anual que prefieras.

Entidades colaboradoras