Inaguración del muladar Mesa-Piedra.

Ibdes Zaragoza

Inaguración del muladar Mesa-Piedra. ACOBIJA (https://www.acobijaconservacion.org/) inagura comedero para aves necrófagas en Ibdes (Zaragoza). Reserva en acobijaconservación@gmail.com. La FCQ mantiene un acuerdo de colaboración de asesoramiento ambiental con ACOBIJA.

POTENCIAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CUSTODIA DEL TERRITORIO EN ANDALUCÍA

Andalucía

POTENCIAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO DE LA CUSTODIA DEL TERRITORIO EN ANDALUCÍA, en un TALLER ON-LINE el próximo 28 de julio. Este taller se enmarca en el “Programa de fomento de la Custodia del Territorio para la conservación y el desarrollo sostenible de los espacios naturales protegidos de Andalucía” de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Esperamos que sea de vuestro interés y decidáis acompañarnos, si es así os podéis inscribir en el siguiente formulario https://forms.gle/3pNqN7ooUCS5q7AH7, enviando un correo con vuestros datos a info@andaluciacustodia.org, o a través del WhatsApp al 634 82 85 47. Os enviaremos enlace al Taller por correo electrónico una vez recibida vuestra inscripción.

👉ESTE VERANO COMER TERNASCO DE ARAGÓN EN EL SOBRARBE Y SOMONTANO TIENE PREMIO.

Ainsa Ainsa, Huesca

👉ESTE VERANO COMER TERNASCO DE ARAGÓN EN EL SOBRARBE Y SOMONTANO TIENE PREMIO. 🐐Pero eso no es todo. Y es que por cada plato de Ternasco de Aragón que se consuma este mes de agosto en los restaurantes citados los clientes recibirán un vale para una visita guiada gratuita para observar quebrantahuesos y otras aves rapaces en el comedero de Aínsa. Es importante añadir que será imprescindible la reserva previa. La promoción estará sujeta – en todo momento – a la disponibilidad en los horarios fijados por la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos. 🦅Entidad que gestiona los comederos y que que colabora en la acción. Esta ación es posible, entre otras cosas, gracias a que Pastores Grupo Cooperativo, uno de los productores del Ternasco de Aragón, dona semanalmente 200 kilos de huesos, contribuyendo de esta forma a la supervivencia de estas aves en peligro de extinción.

I Congreso Nacional sobre Perros Detectores y Conservación de la Naturaleza.

Vielha Lleida

Tenemos el placer de presentaros ON.2022, I Congreso Nacional sobre Perros Detectores y Conservación de la Naturaleza, que tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre de 2022, en el Valle de Arán. Este congreso, de carácter nacional, contará con una importante participación de expertos, profesionales, investigadores relacionados con la conservación del patrimonio natural, la detección canina, la industria, la esfera legal, el mundo empresarial y el académico. El objetivo principal de ON.2022 es compartir las experiencias y avances más relevantes del panorama nacional e internacional, y debatir las necesidades de investigación futuras. En ON.2022 se crearán sinergias entre los diferentes estamentos implicados, reforzando lazos de colaboración entre distintas regiones, compartiendo información y avances, debatiendo y resolviendo incógnitas y, en resumen, se sentarán las bases para el empleo de la eco-detección como un elemento eficaz en el ejercicio de las diferentes profesiones implicadas y en el campo de la investigación. Si desarrollas tu labor profesional en el mundo de la conservación de la vida silvestre o en el campo de la detección, no te pierdas la oportunidad que te brinda este evento. Es la ventana ideal para que todas las personas implicadas en este sector conozcan tu trabajo y puedas compartir ideas, nuevos proyectos, conocer las nuevas necesidades del mundo de la conservación y establecer sinergias. ​Sin duda, la multidisciplinaridad es la clave de este evento.

Ir a Arriba