Cursos

  1. Eventos
  2. Cursos

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Hoy

ASAMBLEA Y ENCUENTRO ANUAL DE LA RED DE MUNICIPIOS POR LA AGROECOLOGÍA

Castellón Castellón, España

Este octubre la Red de Municipios por la Agroecología convoca su encuentro anual con más de una veintena de municipios de todo el territorio y más de una veintena de organizaciones sociales. Castellón de la Plana, miembro de la Red de Municipios por la Agroecología desde 2021, acogerá entre el 6 y el 8 de octubre de 2022 el Encuentro anual de esta asociación estatal que integra 24 ciudades y pueblos de todo el Estado que promueven sistemas alimentarios locales sostenibles, resilientes y respetuosos con el medio ambiente; inclusivos, seguros y diversificados para asegurar comida saludable, sostenible y accesible al conjunto de la población; y potenciadores del empleo local.

Encuentro Internacional Red Educadores Pirineos Vivos

Andorra , Andorra

Del 25 al 27 de octubre próximos, celebraremos todo juntos nuestros "ENCUENTROS" ... ese momento importante en nuestra dinámica de funcionamiento como Red. Este 2022, y frente a los desafíos que tiene por delante la Red Educación Pirineos Vivos, nuestros encuentros abordaran dos temas importantes: la nueva estructuración de la Red y las propuestas de nuevos proyectos con los que presentarse a las convocatorias futuras ... todo un reto !!! Este año, la parroquia de Ordino, en Andorra, nos acogerá en sus fantásticas instalaciones. Ordino organiza durante esos días la celebración de su 2º aniversario como reserva de la biosfera. Y con tal motivo organiza, el sábado 29 de octubre actividades, charlas y talleres participativos para todas las edades para fomentar un estilo de vida más sostenible y tomar conciencia de la importancia de la biodiversidad. Podéis participar si es de vuestro interés. Mediante este formulario os pedimos formalicéis vuestra inscripción. Atención, varias personas de la misma entidad pueden participar en los encuentros, pero la inscripción deberá ser personal y cada una de ellas deberá rellenar un formulario. Nos vemos en Andorra !!! Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSkpCW5TQchCGfn5cgKsE_154gAEjobCInEjjmVEUfAM_RZg/viewform

25 Congreso Español de Ornitología

Menorca Menorca

SEO/BirdLife y el Consell Insular de Menorca os invitan a participar en el 25 Congreso Español de Ornitología que se celebrará del 9 al 13 de noviembre de 2022 en Maó, Menorca, Reserva de la Biosfera. Ciencia, conservación y aves se dan cita en el Congreso Español de Ornitología, un evento diseñado para exponer los resultados de investigaciones, proyectos y asuntos del máximo interés ornitológico. Durante cinco días se desarrollará un amplio programa de actividades que, siguiendo las orientaciones del Comité Científico de SEO/BirdLife, incluye sesiones científicas, mesas redondas, comunicaciones orales, presentaciones de pósteres y reuniones de grupos de trabajo.

Título

Ir a Arriba